3 de mayo de 2007

Se viene SubastEma 2007

El miércoles 2 de mayo, a las 19,00 se inauguró en la Fundación Mundo Nuevo, la exposición de las obras que serán subastadas a beneficio de EMA, Esclerosis Múltiple Argentina, el 8 de mayo en el MALBA.

Cristina Carlisle y Dudu von Thielmann
FOTO MANUEL ÁLVAREZ

Esta prestigiosa institución tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno familiar y social.
Asimismo, promueve la difusión de la problemática de la esclerosis múltiple y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.
La entidad es miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation), con sede en Londres.


Karina El Azem, Roberto Petinatto y María de Vedia
FOTO OSVALDO BETTACHINI

En este tradicional remate de arte saldrán a la venta obras de: Enio Iommi, Florencio Molina Campos, Luis Benedit, Héctor Basaldúa, Karina El Azem, Carolina Antoniadis, Fabiana Barreda, Esther Barugel, Dino Bruzzone, Flavia Da Rin, Ricardo de la Serna, Jorge Diciervo, Matías Duville, Julio Fuks, Liliana Golubinsky, Eduardo Hoffmann, Gabriel Laufer, Julio Alan Lepez, Milo Locket, Marcos López, Esteban Pastorino Díaz, Duilio Pierri, Nicolás Rubió, Richie Siri, Marcelo Torreta, Francisco Travieso, Ana Lía Werthein, y Marcos Zimmermann.

Karina El Azem y Roberto Petinatto
FOTO MANUEL ÁLVAREZ

Osvaldo Mastromauro, Mirta Herrero, Carlos Alonso y Osvaldo Bettachini
FOTO MANUEL ÁLVAREZ

La subasta será conducida por Juan Carlos Ocampo y cuenta con el asesoramiento de la prestigiosa Casa Christie’s. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Embajada de Gran Bretaña, la Fundación Diario La Nación, el MALBA y la Fundación Mundo Nuevo.

"Grand intérieur à la palette, Georges Braque, 1942"
de Karina El Azem, 2004


"Gloria a San Salvador de Bahía" de Nicolás Rubió, 2001

Fotografía color de Flavia Da Rin, 2005

"Chica en la ducha" de Marcos López, 2005
Acrílico sobre cartón de Ides Kihlen, 2001















"Simple-mente" de Jorge Diciervo, 2003
"Expandiendo mi espacio"
de Gabriel Laufer, 2004

"Familia acantilado Nº 2"
de Esther Barugel, 1977