Philips convocó a seis prestigiosos artistas locales para crear sus propias imágenes a través de las pantallas de su nueva línea de televisores con tecnología LCD Black Crystal, que incorpora un marco de vidrio negro permitiendo mayor sofisticación del producto.
Fueron invitados a participar Andy Cherniavsky, Martín Churba, Marta Minujín, Eduardo Pla, Rogelio Polesello y Guillermo Roux. La consigna fue crear una pieza única que combine arte, diseño y entretenimiento.
El lanzamiento se realizó en el Malba el miércoles 23 de mayo en un evento que reunió arte con tecnología: los nuevos televisores giraron mostrando el backstage de la creación de las seis obras de arte realizadas por los artistas convocados, mientras en los extremos se encendía una luz y caía un telón, dejando ver la obra terminada en exposición.
La campaña continuará con una muestra en distintos espacios de gran afluencia de público para acercar el arte a la comunidad, como estaciones de subte, centros comerciales y el aeropuerto internacional de Ezeiza. Una vez concluida la muestra, las obras serán subastadas y lo recaudado será entregado a Lalcec, una entidad que trabaja en la lucha contra el cáncer.
El lanzamiento se realizó en el Malba el miércoles 23 de mayo en un evento que reunió arte con tecnología: los nuevos televisores giraron mostrando el backstage de la creación de las seis obras de arte realizadas por los artistas convocados, mientras en los extremos se encendía una luz y caía un telón, dejando ver la obra terminada en exposición.
La campaña continuará con una muestra en distintos espacios de gran afluencia de público para acercar el arte a la comunidad, como estaciones de subte, centros comerciales y el aeropuerto internacional de Ezeiza. Una vez concluida la muestra, las obras serán subastadas y lo recaudado será entregado a Lalcec, una entidad que trabaja en la lucha contra el cáncer.