9 de mayo de 2007

Anticipando CITA 2007

Del jueves 17 al sábado 19 de mayo se realizará la tercera edición de CITA 2007 (Centro de Innovación en Tecnología Agropecuaria), exposición de maquinaria agrícola, agropartes y equipamiento que tendrá lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


El desfile que se prepara para el 2007 será similar al del 2005, cuando más de 50 tractores, cosechadoras, pulverizadoras, sembradoras, autodescargables y otros equipos de punta transitaron por la avenida del Libertador, representando el proceso de la producción agrícola. El domingo 13 de mayo a las 15 hs. se repetirá el desfile por Av. del libertador entre Austria y Sarmiento.


Se premiará la innovación tecnológica TERNIUM SEDERAR y la elección estará a cargo de un Comité de Expertos independientes.
Se realizarán conferencias con especialistas del INTA , de AACREA y AAPRESID. El ciclo estará a cargo de las más destacadas y prestigiosas instituciones técnicas que crearán un entorno de capacitación e intercambio que jerarquizarán la actividad de negocios.