3 de mayo de 2007

Metrovías premia a los ganadores del Concurso "CARTAS DE AMOR"


El concurso de "Cartas de Amor" organizado por Metrovías tuvo excelente repercusión en el público y se inscribieron más de 2600 participantes.

Esta iniciativa llevada a cabo por el programa cultural "SubteVive", que este año celebra su décimo aniversario, reparte entre los ganadores más de 6.000 pesos en premios.

Amelia Bence leyendo una de las cartas ganadoras

El evento, realizado en el Palacio de Correos, estuvo conducido por Silvina Chediek y contó con la presencia de los integrantes del jurado: Amelia Bence, Poly Balestrini, Alfredo Rossi Cabanne de la editorial CADAN y Pepe Romero, Jefe de Gestión Cultural de SubteVive, quienes leyeron las tres cartas ganadoras, junto con Boy Olmi como invitado especial.

El primer lugar fue para Lidia Díaz de Simiz con su obra "Manos", seguida por Sabrina Maringolo con "A usted princesa", y Antonio Bruzzese con "Espera".
Además se entregaron más de 30 diplomas entre menciones y menciones de honor.

"Cartas de Amor" forma parte de una serie de concursos que el programa Cultural Subte Vive viene desarrollando anualmente.
Otros concursos ya realizados fueron: Guiones de Teatro en 2006, Cuentos Cortos de Terror en 2005, Guiones de Cine en 2004, Letras de Tango en 2002, Cuentos para leer en el subte en 2001 y Poesía en 1998.