27 de marzo de 2019

Estilo Pilar "El Bosque" en Azzurra Tortugas


A 20 años de la primera edición, este jueves 28 de marzo abre sus puertas Estilo Pilar "El Bosque" en Azzurra Tortugas a beneficio de los consultorios odontológicos de Amigos del Pilar. La exposición de Decoración, Arte y Paisajismo permanecerá abierta al público hasta el 28 de abril de jueves a domingos (excepto el domingo de Pascua) de 11 a 19 hs. 
 
Además, este año la afamada expo vuelve a Pilar, se realiza en Azzurra Tortugas (Alejandro Korn 3160 - altura Km 38 de Panamericana). 

En esta 17º edición hay 21 espacios de arte, 34 de Decoración y Showrooms y 11 de Paisajismo. Además el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios.
Por su parte la gastronomía tiene 7 propuestas diferentes para completar el recorrido degustando algo rico en un entorno inigualable.

Durante el acto de apertura se entregaron los premios a los mejores espacios de decoración, arte, paisajismo y Showrooms.
"Queremos agradecer a los dueños de casa, al Grupo Monarca, en un año que no es fácil ha destinado mucho esfuerzo a esta exposición para que podamos destinar todo lo recaudado a los Consultorios Odontológicos que ha atendió a 64 mil niños hasta diciembre de 2017. No tenemos las estadísticas actualizadas pero seguro 5 o 6 mil niños más", dijo la presidente de Amigos del Pilar, Haydée Burgueño.
"Eso lo hacemos entre todos, uds y nosotros. El emprendedor que nos elige y nos aporta su obra para poder realizar esta maravilla. Gracias a los expositores y a los sponsors que han hecho una gran muestra", continuó.

Por su parte, Mercy Menditeguy, responsable de decoración, explicó que "cuando llegué a este lugar vi este entorno maravilloso, con una sensación de mucho bosque, de mucho árbol y me dio la idea de raíces: porque volvimos a Pilar y otro por el protagonismo del paisajismo que dio origen al leit motiv "Nuestras raíces". Hay para recorrer 4 galpones llenos de decoración y de arte, y mucho paisajismo", anticipó.
"También hicimos hincapié en lo orgánico y lo natural porque es una impronta que le quieren dar los dueños de casa", agregó Menditeguy.
 
Entre los espacios de arte se encuentran en la planta baja el Espacio Chiviló, Angeles Pujol Arte Contemporáneo, Laly B Rosens Arte Contemporáneo, Alejandra Pietranera, Silvana Timo, Gloria Moller (Artista Plástica), María Loza e Yvonne Delor. La zona de arte cuenta también con exposición en la planta alta donde habrá mucho para disfrutar con las obras de Yanina De Martino, María Inés Patron Costas, Clara Frers, Adriana Ares, Nora Strocovsky, Pallets De Vida, y Alejandra Chilliari.
 
Los espacios destinados a la decoración y showrooms son 34 para recorrer y no dejar de sorprenderse y volverse informado de los últimos estilos que marcan tendencia en el 2019. Entre ellos Estilo Pilar contará con la presencia en el espacio Jacarandá de: C’est Moi, Ukelele muebles, Var interior design, Paola López Gambarte, Nadal - Frola diseño de interiores, Buedeco Wall Design, Sandy Cairncross, Domo Frey (Beca Dara), Familia Echaide - pisos de madera, 4 Elementos de Susana Piazza, Marcelo Mazzza, Carmela Carey - diseñadora de interiores, Modulus y Formas y Maneras. En el espacio Fresno de decoración contaremos con los stands de: Inés Calamante, Ana Rapela & María José Antelo, Estudio Cz - Arq. Laura Castro / Arq. Silvia Zarlenga, B y C Interiores, Johan Home & Deco, Estudio Z - By Di - Horacio Zuker, Le Revé by Arq. Mora Kestelman y Loly Albasini. Y, por último, en el sector Lavanda, la presencia de: Santa Idea & María Laura Pini, Universidad De Morón, Carpintería Barragan, Estudio V, Aruna y Caprichos del Rey.

No hay que olvidarse que esta expo se distingue y reconoce por su propuesta en Paisajismo y en la 17° edición en Azzurra Tortugas cuenta con 11 espacios reconocidos a nivel nacional, algunos de ellos: Viviana Fortunati, Logan Sanguineti Paisajismo, Paula Tarditi, Centro Formación Profesional Municipal Luis Lagomarsino, Le Muguet y Plantar, entre otros.
Además, Estilo Pilar cuenta con el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios.
Más información en: http://www.estilopilar.com.ar.