6 de marzo de 2019

En marzo Casa Naranja presentará una exposición de Leandro Erlich


Single Cloud

 

A partir del 14 de marzo, en Córdoba podrá disfrutarse de una selección inédita de las obras más representativas de Erlich, enmarcadas en el arte conceptual. La exhibición incluirá instalaciones y esculturas de gran formato, algunas realizadas especialmente para este espacio. El público podrá habitarlas y recorrerlas, cuestionando lo que se ve en un juego de perspectivas, proyecciones y reflejos.
 

Window & Ladder

Con esta propuesta, Casa Naranja invitará a sumergirse en una experiencia que desafía los límites entre lo real, la ilusión y la ficción. En palabras de Erlich “Me interesa el arte como una herramienta de integración, de acción, de vinculación, me interesa generar proyectos en los que el arte escape a las fronteras de los centros convencionales de exhibición y se imbrique en el orden de lo cotidiano”.

Como novedad para este año, Casa Naranja producirá un ciclo de música en vivo en alianza con Cadena3, por el que pasarán artistas de primer nivel. El lanzamiento se realizó el pasado 25 de enero con un exclusivo show de La Sole.
  

Leandro Erlich portrait, copyright Guyot

Leandro Erlich es uno de los artistas contemporáneos argentinos más reconocidos en el mundo. Nacido en 1973 en Buenos Aires, ha representado a la Argentina en la Bienal de Venecia en dos oportunidades (2001 y 2005), y exhibido sus obras en importantes eventos y museos de todo el mundo. En Buenos Aires se han podido ver algunas de sus impactantes instalaciones en el espacio público, como la recordada intervención de 2015 en la que le “quitó la punta” al Obelisco porteño mediante un juego de espejos.