10 de febrero de 2010

Salón Anual de Manchas de la Ciudad de Buenos Aires

Inauguración: sábado 13 de febrero, 12 hs.
Entrega de premios: sábado 20 de febrero, 12 hs.
En Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo

Se exhibirán las obras seleccionadas y premiadas en los Concursos dominicales de manchas organizados por el Museo Sivori durante 2009 en distintos parques y plazas públicas, así como otros puntos de la Ciudad.
La muestra incluirá las 120 obras seleccionadas por el Jurado a lo largo del año, así como los trabajos premiados: Primero, Segundo y Tercero, y 10 premios estímulo. La entrega de premios se concretará en el marco de la exposición, el sábado 20 de febrero a las 12 hs.


Durante 2009 se realizaron Concursos de Manchas en la Torre de los Ingleses (Retiro), Plaza Flores, Parque Las Heras, Barrio River, Parque Chas, Costanera Sur, Jardín Botánico, Congreso de la Nación, Iglesia del Pilar (Recoleta), Barrancas de Belgrano y Club OSBA (Núñez).

En estos concursos participaron personas mayores de 16 años. Las manchas obtenidas en esos encuentros quedan en poder del Museo Sívori hasta la actuación del jurado, que se reúne cada tres concursos y selecciona diez trabajos de cada certamen, que conforman la exposición del Salón Anual de Manchas de la Ciudad de Buenos Aires. Cierre: domingo 21 de febrero.

Se puede visitar de martes a viernes de 12 a 20 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Entrada: $1. Miércoles y sábados: gratis.