25 de febrero de 2010

Nueva Diplomatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de San Martín.

En abril 2010 comienza una nueva diplomatura dirigida a artistas plásticos, y estudiantes avanzados, interesados en ampliar los campos de trabajo y profundizar los conocimientos en distintas técnicas y prácticas contemporáneas. Al mismo tiempo, se desarrolla una formación en el campo de la investigación, creación y análisis de las artes plásticas.
La formación será teórico-práctica, haciendo especial énfasis en el trabajo de taller. Estos talleres serán desarrollados por reconocidos artistas del medio que desarrollan su actividad creativa a la par de la docente. Los talleres se articulan como espacios para la producción de proyectos, con un seguimiento y una orientación a cargo de los docentes.
Asimismo, se dictarán todos los meses seminarios intensivos de diferentes especialidades y orientaciones específicas,
Se cursa tres veces por semana cuatro horas por las mañanas, de 9 a 14 horas. La diplomatura dura dos años de ciclo formativo, con un tercer año de producción, en la que se interactúa con las otras diplomaturas de Artes (Cine, teatro, circo, títeres, etc) con el fin de desarrollar un proyecto de trabajo conjunto.
Las carreras son gratuitas.
Los interesados en recibir más información deben escribir a: arte@unsam.edu.ar