10 de septiembre de 2010

Lanzamiento y convocatoria al "Premio Citroën Créative Technologie"

Citroën Argentina y la Red Amigos CMD con el apoyo del CMD del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, refuerzan su alianza estratégica lanzando la segunda edición del "Premio Citroën Créative Technologie", un concurso de diseño que refleja la esencia de la marca: una profunda mirada hacia el futuro, propia de la creatividad y la tecnología.
Se propone como tema del premio la construcción del universo material, que intervenga en la relación entre el automóvil y el sujeto, asociado con los imaginarios del usuario Citroën DS3.
El concurso está organizado en dos categorías de convocatoria abierta, en las que se ponen en juego $65.000.- en premios.
El jurado esta compuesto por reconocidas personalidades del diseño en nuestro país: Anabella Rondina
-coordinadora del Centro Metropolitano de Diseño-, Diego Pizzichini -director de Marketing de Citroën Argentina-, Hugo Kogan -asesor del Centro Metropolitano de Diseño y director de Kogan Diseño-, Ronald Shakespear -miembro de la Red de Amigos CMD y director de Diseño Shakespear-, Alejo Estebecorena -diseñador de la marca Hermanos Estebecorenay socio del estudio Rocamora-, José Luis Denari -diseñador especialista en diseño automotriz- y Daniel Wolkowicz -diseñador gráfico, especialista en Diseño Interactivo-.
Para obtener toda la información y suscribirse al premio se debe acceder a: www.premiocitroen-creativetechnologie.com