12 de julio de 2017

Se inaugura “Los Angeles de Charly” en el Palais de Glace


El Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del programa 50 años del rock nacional, presenta en el Palais de Glace “Los Angeles de Charly”, una muestra de fotografías del músico tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.
Se trata de una muestra fotográfica de Cherniavsky, Lezano y Lizarazu sobre el músico ícono del rock nacional, integrada por una colección de 200 imágenes, en su mayoría inéditas, de uno de los músicos más influyentes de la argentina. 

La curaduría ha sido realizada por Elio Kapszuk, bajo una idea y producción de Marcelo Panozzo, Marcelo Fernández Bittar y Juanjo Carmona.
“La idea de la exposición es indagar en los testimonios y las representaciones simbólicas que han construido durante su tiempo con él. Es decir, ver el Charly que ellas vieron, o más bien, el que quisieron ver. En definitiva, se trata de entrar a la composición, al recorte, a la fragmentación de su sensibilidad”, explica Kapszuk en su texto curatorial.
La muestra puede verse hasta el 12 de agosto en el Palais de Glace -Posadas 1725 / Av. del Libertador 1248-, de martes a viernes de 12 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.