13 de julio de 2017

Dos espectáculos de magia en el Centro Cultural Borges para toda la familia


Lo imposible se hace realidad. M.A.T.E. Magos Argentinos Trabajando en Equipo presentan una experiencia mágica en Centro Cultural Borges. Un museo de la magia abierto a todo el público.
Dos shows internacionales distintos para toda la familia. 
La fusión de estos seis artistas del asombro, quienes buscando que los públicos vuelvan a sorprenderse decidieron, cada uno desde su disciplina, unirse formando hoy un equipo único, creando el primer show de magia bien argentino. 

Tres campeones mundiales y tres campeones latinoamericanos, aplaudidos en más de 30 países, brindarán una experiencia mágica única.
Componen M.A.T.E: Henry Evans, Carlos Barragan, Semba, Daniel Mormina, Bodie Blake y Fernando Arsenian.
Funciones del 15 al 30 de julio a las 17 horas en la sala Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges.
 
Además, durante vacaciones de invierno se presenta “Aventuras en el Laboratoons”, donde Sebastián Semba,  el ilusionista infantil más importante de Argentina, presenta un espectáculo en 4 dimensiones único en Latinoamérica. Magia, ilusionismo y humor junto a efectos especiales que traspasan el escenario, la combinación ideal en un espectáculo para toda la familia!
Funciones del 15 al 30 de julio a las 15 horas.
 
Entradas en venta para ambos espectáculos en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Platea general numerada: $300.-, pullman sin numerar: $250.-.