14 de julio de 2017

Comienzan las vacaciones de invierno en el Museo Nacional de Bellas Artes


El sábado 15 de julio comienzan las actividades especiales diarias, de entrada libre y gratuita, programadas por el Museo Nacional de Bellas Artes para que los chicos disfruten de estas vacaciones de invierno.

Hasta el 30 de julio (excepto los lunes 17 y 24), habrá un taller para crear a la manera de Luis Felipe Noé, a propósito de su muestra "Mirada prospectiva", otro para armar y experimentar con formas y colores; recorridos guiados por las salas del museo para aprender a observar y valorar el arte; y dos propuestas participativas en Lengua de Señas Argentina (LSA) para familias de la comunidad sorda.

Además, como parte del Ciclo de Cine Bellas Artes -organizado por el Bellas Artes y la Asociación Amigos del Museo- los sábados del mes a las 16 hs. se proyecta "Mi vecino Totoro", de Hayao Miyazaki, con entrada gratuita, en el auditorio de la Asociación (Av. Pdte. Figueroa Alcorta 2280).

El Museo está ubicado en Av. del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires, y puede visitarse de martes a viernes, de 11 a 20, y los sábados y domingos, de 10 a 20. La entrada general y la participación en todas las actividades son gratuitas.

Agenda completa del mes: www.bellasartes.gob.ar/agenda.