30 de marzo de 2017

"Sinatra Centennial Experience" se exhibe en el Centro Cultural Borges


A 35 años de la histórica visita de Frank Sinatra a la Argentina, y celebrando su centenario, se presenta en el Centro Cultural Borges la muestra "Sinatra Centennial Experience". La exhibición presenta una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, el archivo de la familia Sinatra, Capitol Records y Warner Bros. Records, así como también presentaciones audiovisuales del icónico artista y sus más celebradas performances en el escenario y en la pantalla grande.
Producida por Finkel Productions en asociación con Frank Sinatra Enterprises, la muestra puede visitarse en Viamonte 525, entre el 1º y el 30 de abril, e incluye fotos familiares recientemente descubiertas, autorretratos tomados durante los años formativos de Sinatra, e imágenes espontáneas de su Era Dorada a cargo de fotógrafos legendarios como Milton Greene, David Sutton, Ed Thrasher, Ken Veeder, John Bryson, Terry O’Neill y Allan Grant.
Curada por Cristina Carrillo de Albornoz, en cooperación y con el apoyo de Frank Sinatra Enterprises, la exhibición se divide en cuatro secciones temáticas:
1) Frank Sinatra en Argentina: los conciertos del Luna Park y el Sheraton Hotel en 1981 – incluyendo objetos, audio y video de su estadía en Buenos Aires. 
2) Frank Sinatra, el cantante: un talento vocal innato, con fotografías nunca vistas de su archivo familiar e imágenes, música y videos de sus cinco décadas de trayectoria. 
3) Sinatra, el artista versátil: actor, fotógrafo, escritor, amantes de las palabras, litografías firmadas y fotos únicas de su carrera en cine y TV.
4) Sinatra: su influencia y legado, el estilo de Sinatra continúa influyendo a las mayores estrellas de hoy. Testimonios originales y material en video que mostrará su duradero legado.
Entradas en venta en: plateanet.com.