20 de enero de 2012

Talleres para chicos y grandes en la vereda de Proa

Fundación Proa invita a acercarse con familiares y amigos al Centro Cultural Nómade para jugar y crear, de la mano de jóvenes artistas que proponen actividades gratuitas para todas las edades.
Inauguración: sábado 21 y domingo 22 de enero a las 15 hs.
El Centro Cultural Nómade vuelve a La Boca con nuevas propuestas durante todo el verano. En la vereda de Fundación Proa y de la mano de un equipo especial de artistas jóvenes y educadores, sus talleres se orientan al cuidado del medioambiente y la integración social, a través de propuestas artísticas que invitan a crear y experimentar.

Diseñado por el estudio de arquitectura a77, el Centro Cultural cuenta con una estructura flexible y móvil, que funciona en un contenedor reciclado, con mobiliario especialmente diseñado.

Durante el 2011, el Centro Cultural Nómade viajó por la zona sur de la ciudad: primero estuvo en Proa, luego en el Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano (cheLA) y más tarde en el Centro Metropolitano de Diseño. Ahora, vuelve a La Boca, invitando a participar a instituciones, grupos de amigos y grupos de adultos con chicos.
El encuentro es todos los sábados y domingos de 11:30 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. en Av. Pedro de Mendoza 1929, y Caminito, La Boca.