21 de enero de 2012

Inauguración de la Embajada de la República de Zaqistán en La Ene

"La República de Zaqistán se honra en invitarles a la apertura de su nueva embajada en la República Argentina, a ser inaugurada el próximo día 24 de enero de 2012 a partir de las 19:30 horas, en las facilidades de el Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo en la Avenida Santa Fé 2729, 1er piso, local 34 en la ciudad de Buenos Aires.
El Venerable Dictador de Zaqistán, Zaq Landsberg y la Ministra de Relaciones Exteriores, Sofía Gallisá Muriente estarán presentes en esta histórica velada.
Habrán solicitudes de pasaporte disponibles para los presentes que quieran adquirir ciudadanía a esta gloriosa república, así como una muestra de la historia y cultura Zaqistaní y una tienda de souvenirs, entre otros. Además, como es costumbre para el pueblo Zaqistaní, celebraremos la ocasión con ritmos bailables, bebidas refrescantes y alguno que otro comestible.
Esperamos contar con su presencia, ya sea en nuestra ceremonia de apertura o en alguno de los programas culturales y educativos que estaremos organizando en el próximo mes como parte de nuestro calendario diplomático. La embajada estará abierta de martes a jueves de 15 a 19 hs. hasta el 9 de febrero, o por cita escribiendo a info@laene.org."