2 de enero de 2012

Convocatoria para participar del XLI Salón Nacional de Arte Sacro en Tandil

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Tandil y la Asociación Amigos del Museo invitan a los artistas plásticos argentinos o extranjeros, con por lo menos 2 años de residencia en el país, a presentarse al XLI Salón Nacional de Arte Sacro, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas plásticos e integrar a la pinacoteca del Museo una obra representativa de la producción nacional contemporánea con ajuste a la base que seguidamente se detalla.

El Primer Premio recibirá $ 10.000 (pesos diez mil) con adquisición de la obra, el Segundo Premio será de $5.000 (pesos cinco mil), sin adquisición de la obra, y por último el Premio al artista tandilense será de $ 2.500 (pesos dos mil quinientos), sin adquisición de la obra. 
La inscripción estará abierta del 14 de febrero al 2 de marzo de  2012 y el envío de obra del el  5 al 16 de marzo de 2012. 

Informes e inscripción: Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, Chacabuco 353/7 - (7000) Tandil.
Para obtener más información o consultar las bases comunicarse con el Museo a: www.tandil.gov.ar/cultura/museo o por mail a: direccionmuseo@tandil.gov.ar.