3 de enero de 2012

Gallery Nights se muda a Punta del Este durante enero con “La Ruta del Arte”

Gallery Nights presenta su 9° edición en las playas uruguayas y convoca a los amantes del arte en un exclusivo recorrido entre La Barra y Punta Piedras.

Más de 30 espacios de arte participarán de los tradicionales Gallery Nights que se mudan durante enero a Punta del Este. Los viernes 6 ,13 ,20 y 27 a partir de las 20 hs. hasta la medianoche,  se realizarán los recorridos por las galerías que se sitúan desde los Puentes de La Barra, pasando por Manantiales, hasta Punta Piedras y Sendas del Diseño.
Roberto Riverti en EspacioFotoArte, "Cine York"
La "Ruta del Arte" es un evento ideal para asistir con amigos y familia. Todos los viernes de enero en las playas uruguayas, la gente podrá recorrer libremente galerías y ateliers, para conocer la propuesta de los artistas de una manera diferente y en un clima distinto. En todos los espacios participantes, los estarán esperando con una copa de bienvenida para poder conversar con los protagonistas y artistas.
A lo largo de todo el circuito, se encuentra el servicio de camionetas que acerca a los visitantes a los lugares más alejados del recorrido.
Milo Lockett en Espacio Honda
Algunas de las muestras destacadas de esta temporada son: Milo Lockett y Diego Ortíz Mújica en el espacio Honda, las fotos de Roberto Fernández Ibañez en el Paseo Real de la Barra, los diseños y temas relacionados con la náutica de Micaela Núñez o las fotos  blanco y negro de Roberto Riverti en el espacio Foto Arte de Punta Piedras.

Para más información ingresar a: www.gallery-nights.com.ar