25 de enero de 2012

Arte para chicos en febrero en la Fundación Esteban Lisa

La Fundación Esteban Lisa invita a participar de las actividades de febrero de la Escuela Integral de Arte para chicos.
La propuesta consiste en un Programa de Artes Combinadas, con modalidad de taller. En este espacio, los chicos participarán de propuestas donde se integran diferentes lenguajes artísticos como: música, artes visuales, teatro, movimiento, literatura.

Se trabajará sobre diferentes ejes temáticos adecuados a los intereses y edades de los chicos, que permitirán a los grupos explorar diferentes materiales, descubrir ritmos y movimientos, inventar espacios, zambullirse en historias con brochas y rodillos, modelar enormes construcciones, representar extraños personajes, entre otras.

Los grupos no son numerosos, se mantendrá las dinámicas de los talleres desarrollados durante el año en la Fundación.
Cada grupo estará a cargo de dos docentes especializados en las edades previstas, y con una importante formación en una de las áreas propuestas en el Programa de Vacaciones.
La coordinación estará a cargo de Vali Guidalevich. 
Se formarán dos grupos de acuerdo a las edades: chicos de 3 a 5 años: taller de artes combinadas + merienda, chicos de 6 a 9 años: martes: circo + artes visuales + merienda y jueves: juegos teatrales + artes visuales + merienda.
Las actividades se realizarán los martes y jueves desde el 2 de febrero de 16.30 a 19 horas y su duración es de dos horas y media para todos los grupos.

Informes, inscripción y reservas de vacantes: lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 hs personalmente en Rocamora 4555, Ciudad de Buenos Aires. 
Teléfono: 4862-0569. Mail: info@estebanlisa.com