3 de noviembre de 2006

Sonidos y Sabores exquisitos para un músico gourmet

Una de las propuestas de Casa Foa es la “Casa-Estudio para un músico gourmet” desarrollada por Diana Gradel, con la colaboración de WSDG en la resolución de espacios acústicos y de Battista en el area destinada a cocina.
El Estudio Diana Gradel logra conjugar la música con la cocina.
Para ello, se planteó un loft arquitectónicamente acústico, donde todo el espacio fue tratado teniendo en cuenta materialidad y espacialidad acústica. Cada sector cuenta con algún detalle de terminación acústica como solución al planteo presentado.

Diana Gradel, junto al piano de cola y la original araña de eslabones de cristal.

El espacio de cocina se organiza con una isla central, mesada en pórfido fiamatado, la mesa enchapada en teca, con guías corredizas que tapan el anafe. Un mueble de fondo cuyas puertas ocultan el sector para almacenar elementos de cocina, horno y heladera.

Área de grabación equipada con tecnología de última generación, que cuenta con tabiques acústicos de materiales absorbentes.

El sector de relax y home theatre cuenta con una poltrona, mesa de apoyo y alfombra de pelo de lana.
El techo está tratado en forma de paneles con barrisol microperforado. La iluminación es alógena dimerizada. El piso es de porcellanato italiano.
Los colores utilizados se encuentran en la gama de los grises y marrones, con detalles en color acuamarin en tapizados y objetos.