3 de noviembre de 2006

Noé en el Subte

Se inauguró un nuevo mural emplazado en la estación San Martín de la línea C con la presencia del ministro de Obras Públicas Juan Pablo Schiavi, la ministra de Cultura Silvia Fajre, autoriades de Metrovias y el artista Luis Felipe Noé.
La iniciativa es impulsada por el Programa de Acción Cultural El Subte Vive y el trabajo se suma a otros 19 murales ya instalados.
Está basado en la obra del artista Luis Felipe Noé "Introducción histórica" y fue realizado por el equipo de ceramistas del IUNA.

"Plaza San Martín es la estación de subte de toda mi vida. Me encanta esta estación y además me trae muchos recuerdos, mis padres vivían cerca y yo la he usado mucho. A su vez, es una importante zona cultural. Por último, es un honor para mí que el mural esté frente a realizado por Luis Benedit" dijo el artista sobre su obra.

Luis Felipe Noé recibe una placa de Aldo Roggio

Natalio Povarché y Clorindo Testa

Luis Felipe Noé, Rogelio Polesello y Clorindo Testa

Luis Wells y Luis Felipe Noé con amigos

Juan José Romero, Jefe de Gestión Cultural de Subte Vive, destacó que "incorporar la obra de un artista como Noé nos permite incrementar el acervo cultural que el subte le brinda a la ciudad".


FOTOS: OSVALDO BETTACHINI