3 de enero de 2011

Movistar invita a la exposición Arte Joven 2010 en el Centro Cultural Borges

Movistar invita a la exposición Arte Joven 2010, que estará abierta hasta el sábado 16 de enero inclusive, en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 500.
 
La muestra ofrece un nuevo espacio de expresión dea artistas de entre 18 y 30 años, dando la oportunidad a jóvenes de diferentes disciplinas a dar a conocer sus trabajos.
 
La exposición es el resultado de una convocatoria auspiciada por movistar durante el segundo semestre del año, difundida en Universidades por Grabmedia.
 
Del total de participantes el jurado seleccionó 4 finalistas por mes, cuyas obras se imprimieron en señaladores para libros y fueron distribuidas en distintas facultades. De esta forma, el objetivo de la iniciativa fue también acercar el arte joven a los estudiantes, quienes fueron coleccionando los señaladores con los diferentes motivos.
 
Las 12 obras elegidas se expondrán en la sala Foyer del Centro Cultural Borges, que tiene como artistas finalistas a: Antonella Buongarzoni, Sol Cerqueiro, Pepa Cirio, Nicolás Nahuel Cordeiro, Florencia Foti, Ivana Soledad Heredia, Álvaro Lavista Llanos, Mariano Merchante, Carla Mibelli Bacqué, Georgina Nuñez, Alejandro Sordi y Eliseo Subiela Moglia.