21 de enero de 2011

Jornada de convivencia núbico expresiva con Mireya Baglietto y .Vera Lucia Bender en

Se trata de una jornada de convivencia creativa que tiene como objetivo abrir nuestra percepción y desplegar capacidades expresivas habitualmente no exploradas por medio de recursos propios del Arte Núbico y ArtExpresión.
El foco de la jornada está puesto en re significar, crear y fortificar la esencia de nuestros vínculos con nosotros mismos, los otros, la Madre Tierra y la Totalidad.
Las experiencias serán netamente vivenciales y algunas de ellas tendrán carácter de ritual
Los destinatarios de estas jornadas son profesionales de la salud, del campo social, de la educación, artistas, coordinadores de grupos y todo aquel interesado en ampliar los límites de su conocimiento, tanto para el enriquecimiento personal, como para su aplicación en territorios profesionales.
"En esta jornada, al habitual trabajo sobre la ductilidad de la estructura corporal, el juego, el encuentro de nuevos espacios, el sonido, la voz, el baile y el ritual, sumamos una nueva propuesta que introduce la Lic. Vera Lucia Bender para el reconocimiento del sí mismo a través de la expresión con simples recursos de las artes plásticas. Aquí los participantes crean su propio campo simbólico y posteriormente lo decodifican por medio de la palabra, dando lugar a uno de los postulados básicos de Arte Núbico que es crear nuevas claves para la comprensión. Con este nuevo recurso ampliamos el circuito virtuoso de la creatividad poniendo una vez más el cuerpo para enriquecer nuestra comprensión y nuestro estar en el mundo.
Como siempre, trabajaremos fuera del marco del conflicto expandiendo los propios potenciales creativos.
Los esperamos con Vera Lucia, el sábado 29 de enero a las 10 hs con un Bienvenidos." Mireya Baglietto

Información: Vera Lucia Bender - 15 5694 0748
verabender@fibertel.com.ar
art.expresion@hotmail.com