26 de enero de 2011

Concurso fotográfico "Buenos Aires hoy, el trabajo" organizado por el Museo de la Ciudad

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, informa que está abierta la convocatoria al Concurso fotográfico “Buenos Aires hoy, el trabajo”, organizado por el Museo de la Ciudad, que invita a fotógrafos aficionados y profesionales a participar del mismo.

Las fotografías deben contener imágenes actuales del trabajo en la Ciudad de Buenos Aires y podrán ser presentadas hasta el 31 de abril de 2011 en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219, en el horario de 9 a 14 hs.
Foto: Colección del Museo de la Ciudad.

El jurado, integrado por Grace Wahnish, Luis Suvervil y Jorge Bacchetta, deberá expedirse antes del día 30 de julio de 2011. Las fotografías premiadas pasarán a formar parte de la colección del Museo de la Ciudad, así como también una selección de 30 trabajos que el Museo considere que deban integrar dicha colección. Todas serán expuestas con fecha a definir en dicho Museo.

Las bases del Concurso se pueden retirar en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219, en el barrio de San Telmo, y en la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur.
Más información en: www.museos.buenosaires.gov.ar