24 de agosto de 2010

Gallery Nights en Mundo Nuevo Gallery Art

Mundo Nuevo Gallery Art los espera en Callao 1870 PB el viernes 27 de agosto a las 19 hs., como parte del Gallery Nights, acompañados por la música de Agustín Uriburu en cello.
Se presenta la muestra "Estaciones" de Santiago García Pilotto.
"El paisaje urbano, presente en todas las obras de este joven artista, está conformado por planos geométricos que se confunden a través de una inmensa gama de colores en formas abstractas, de donde emergen personajes que a su vez derivan en formas monocromáticas.
Excelente manejo de la técnica, tanto de la acuarela, el lápiz y el acrílico, se manifiestan en el dibujo de este joven artista, que merecidamente ha recibido ya los más importantes reconocimientos."

Cuatro obras de Santiago García Pilotto
Los artistas del grupo "Obras en Papel" -Carlos Ara Monti, Juan Pita, Gerardo Acosta Lambert, Gustavo Pérez Cabriada y Damián Escobar- estarán presentes para dialogar con el público.
Sus obras giran en torno al relato base “La Biblioteca de Babel” (Ficciones, 1944 del escritor Jorge Luis Borges).
La producción de las obras plásticas pueden ser lecturas de quien atraviesa infinitos anaqueles de esa vasta e inconcebible Biblioteca. Los relieves expuestos emergen en todos los casos de una estructura de hexágono inscripto en un cubo que se ha tomado como base para la generación de las obras.

Izq.:
Gustavo Pérez Cabriada - Der.: obras en papel
Las muestras cuentan con la curaduría de Sergio Artola.
Chandon, Nespresso y Oliva Ilustre acompañan con sus productos como en todos los Gallery Nights.