25 de agosto de 2010

El Museo Eduardo Sívori inaugura la exposición "Retrato grabado" de Pablo Flaiszman

El sábado 28 de agosto a las 12 hs., el Museo Eduardo Sívori inaugura la exposición "Retrato grabado" de Pablo Flaiszman. Según sus propias palabras, esta muestra constituye la definición más precisa de su obra actual, que refleja el fruto de veinte años de constancia temática y trabajo ininterrumpido.
Desde sus inicios como artista, el retrato ha sido el tema fundamental de su obra. En 2005, los retratos y autorretratos resurgieron como objeto principal en su producción artística.Nació en 1970 en Buenos Aires, pero vive y trabaja en París, Francia. Estudió dibujo y pintura con Luisa Reisner y Eduardo Mac Entyre. Se inició en el grabado en Buenos Aires con Alfredo de Vincenzo, para continuar en el taller Bo Halbirk, en París.
Es miembro fundador de la Asociación "Atelier de Gravure Bo Halbirk - Artothèque A Fleur d´Encre-París" y cofundador del grupo de grabadores argentinos "Estampasur". Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Italia, Dinamarca, Alemania, Francia, Hungría, Perú y España.
La muestra se puede visitar hasta el domingo 19 de septiembre en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal, de martes a viernes de 12 a 20 hs., sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Entrada: $1. Miércoles y sábados: gratis.