15 de septiembre de 2009

El Centro Cultural Borges presenta a Fernanda Laguna en el Ciclo curadores 1,2,3

El Centro Cultural Borges presenta, dentro del Ciclo curadores 1,2,3, la muestra "Viajo y Un vagón hermoso", con la participación de Fernandea Laguna como curadora invitada.
En Médanos, trabaja activamente el colectivo ViAjo, un grupo dinámico y vinculante, de artistas y ciudadanos que voluntariamente trabajan en el campo sociocultural de manera autogestionada. En Buratovich, cercano a Médanos, Un vagón hermoso recupera vagones abandonados para utilizarlos como espacio de trabajo y residencia para visitantes; vinculando a jóvenes gestores de proyectos sociales. Dos proyectos que están conectados con el mundo y donde el tema periferia-centro no es el centro de su identidad.
Artistas participantes: Guillermo Ueno, Lola Goldstein, Julián Gatto, Nacho Iasparra, Paulo Fast, El pinwinazo, Carolina Pellejero, Silvia Lenardón, Fernando Mariani, Mariano Grassi, entre otros. Cierra el 7 de octubre.
Durante la muestra se realizarán diversas actividades, como recitales , perfomance, lectura de poesía y encuentros- Más información, clikear en: Centro Cultural Borges