3 de marzo de 2008

RIAA 2008 - Presentaciones audiovisuales en Buenos Aires

Entre el 2 y el 16 de marzo 2008 se realiza la Tercera Edición de RIAA Residencia Internacional de Artistas en Argentina.
RIAA es un proyecto que sigue un formato de residencia corta en el que un grupo de artistas del país y del exterior se encuentran en un lugar distinto del habitual durante quince días. La residencia culmina en una tarde abierta de exhibición, y el programa comienza con presentaciones audiovisuales de los artistas invitados en Buenos Aires. Esta residencia promueve el diálogo y las colaboraciones entre artistas, haciendo énfasis en el intercambio de información y conocimientos dentro de un ámbito grupal.
El 3 y 4 de marzo de 14:00 a 20:00 horas se realizarán las presentaciones audiovisuales de los artistas invitados en el CCEBA, Centro Cultural de España en Buenos Aires (Sede PARANÁ),
Paraná 1159, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Del 5 al 16 de marzo los artistas trabajarán en Ostende, Viejo Hotel Ostende, Pinamar.
ARTISTAS PARTICIPANTES
Argentinos:
Rodrigo Cañás (Tucumán), Tulio De Sagastizábal (Misiones, vive en Buenos Aires), Marula Di Como (Buenos Aires, vive en Berlín), Mariano Giraud (Buenos Aires), Mónica Giron (Río Negro, vive en Buenos Aires), Nicolás Guagnini (Buenos Aires, vive en NY), Adriana Minoliti (Buenos Aires), Cecilia Szalkowicz (Buenos Aires).
Extranjeros:
Sophie Dubosc (Francia), José Gabriel Fernández (Venezuela, vive en NY), Philippe Gruenberg Inurritegui (Perú), Tom Molloy (Irlanda), Gemma París Romia (España), Bogdan Perzynski (EEUU), Gerardo Pulido (Chile), Tomás Rivas (Chile), María Isabel Rueda (Colombia), Raquel Schwartz (Bolivia), Rommulo Vieira Conceição (Brasil).