19 de junio de 2017

Convocatoria para participar del Concurso Nacional UADE de Artes Visuales


Por doceavo año consecutivo, Fundación UADE invita a participar del Concurso Nacional UADE de Artes Visuales a todos los artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.

Esta reconocida actividad de UADE Art tiene como objetivo seguir fomentando la actividad cultural y promover el desarrollo de la sensibilidad artística. Desde 2015, Fundación UADE pone a disposición del ganador del Primer Premio un subsidio personal e intransferible por la suma de U$S 6.000.- en concepto de “Beca para Programa Formativo en el Exterior”.

Cada participante podrá concursar sólo con una obra que deberá ser inédita. La temática es de libre elección. Los interesados deberán presentar sus obras antes del 2 de julio de 2017.
Los ganadores serán seleccionados por un jurado conformado por: Eva Grinstein, Gachi Prieto, Patricia Rizzo, Santiago Villanueva y Horacio de las Carreras.

Los premios a entregar son:
- Primer Premio Adquisición: $80.000 + U$S 6.000 (PFE)
- Segundo premio Adquisición: $ 70.000
- Tercer premio Adquisición: $ 60.000

Para consultar las bases del Concurso y el Formulario de Inscripción se puede ingresar a www.concursoartesvisuales.uade.edu.ar.