14 de enero de 2015

Performance “Todo Fin” en el Museo Sivori

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori invita a la realización de la performance “Todo Fin”, a cargo de Graciela Poch, el sábado 17 de enero de 2015 a las 18.30 hs, con entrada libre y gratuita, en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo. 
Esta actividad se concretará en la Sala B (aire acondicionado), y no se suspende por lluvia.
Esta performance es el resultado de una profunda investigación que cumple su cometido dentro del público y con el público. Refleja la vida de una mujer en la abstracción de un espacio, el recorrido de un objeto, la belleza del poema, la contundencia de un cuerpo vivo que canta con cada una de sus partes. 
Todo fin cumple su cometido dentro del público y con el público. En un espacio circular, configurado por la disposición de los espectadores y el dispositivo escénico, se desplega un trabajo interpretativo apoyado en el cuerpo, la palabra y el canto.
Una mujer y una tela que la envuelve, la viste y la desviste. Canciones propias y textos del fantástico mundo de Silvina Ocampo dan forma y cuerpo a un viaje que empieza, termina y vuelve a empezar.
Intérprete: Graciela Poch
Escenografía y vestuario: Mariana Gutiérrez
Fotografía: Óscar Mauricio Cabezas
Dirección: Guillermo Tassara