19 de enero de 2013

Itaú lanza el Premio Itaú Cultural de Fotografía 2013 exclusivos para clientes

Con el objetivo de crear un espacio de intercambio e interacción con sus clientes, Itaú lanza de manera exclusiva el premio Itaú Cultural de Fotografía 2013.

Hasta el 15 de abril, todos los clientes de Itaú podrán participar del Concurso, cargando su imagen, de temática libre, en la página www.premioitau.com.ar/fotoclientes

El jurado, conformado por Elda Harrington (directora de EAF-Escuela Argentina de Fotografía y Festival de la Luz), Silvia Mangialardi  (directora artística del Festival de la Luz, curadora independiente) y Juan Travnik (director de la FotoGalería del Teatro San Martín), seleccionará al ganador que será anunciado a partir del 2 de mayo.

Alejandro Magariños, Gerente de Imagen, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Itaú expresó: “La última edición del Concurso de Cuento Digital que organiza anualmente Itaú Cultural despertó mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Eso nos estimuló a lanzar esta nueva convocatoria, asociada a la fotografía. Consideramos que nuestros clientes encontrarán en la invitación la posibilidad de expresar sus habilidades en esta singular actividad artística”.

El cliente ganador obtendrá una orden de compra por valor de $ 3.000 y beca para un curso de fotografía por valor de $ 1.000.

Las fotos ganadoras y las seleccionadas serán impresas por Itaú Cultural para su exhibición en a partir del mes de mayo.

Para consultar las bases y condiciones ingresar a: http://premioitau.com.ar/sitios/fotografia-clientes-2013/bases-y-condiciones