16 de diciembre de 2012

"Fantasías, deseos y placeres". Arte erótico en Te mataré Ramírez

El miércoles 19 de diciembre a las 19:30 horas, en el espacio de arte del restaurante afrodisíaco Te Mataré Ramírez, ubicado en Gorriti 5054 (Palermo Soho), se inaugura la muestra colectiva “Fantasías, deseos y placeres…”, curada por la arquitecta Alejandra Tejeira. 
La exhibición, integrada por las obras de los artistas Pedro De Matteis, Mariana Semino y Daniela Pisarev, estará abierta al público hasta finales del mes de enero y se podrá visitar de lunes a domingos a partir de las 20:30 horas con acceso libre y gratuito.
"Los tres artistas que integran esta muestra abordan el erotismo de una manera innegablemente lúdica. De Matteis juega con el cromatismo y la superposición de texturas de forma desenfadada, rodeando a sus personajes de una realidad que se vuelve alucinada. Por su parte, Semino, con una sutil  reminiscencia circense, acompaña a sus mujeres de peces, cotorras y leones, transformándolas en protagonistas de amenas fantasías que bien podrían florecer en la mente  apasionada de cualquier ser humano. Finalmente, Pisarev, nos adentra en un universo de deseos e ilusiones que parecen ser más propios que ajenos. Viajes, idílicas lejanías, sensuales personajes que espían la intimidad de sus mujeres,  y  amores furtivos en camas soñadas, pueblan sus obras y nos invitan a descubrir un oculto mundo de placeres." Andrea Castro.