25 de mayo de 2011

Arte y moda en el Central Park de Barracas

Alrededor de 2000 personas asistieron a la inauguración de "Estudios Abiertos de Par en Park", un acontecimiento que unió arte, moda y una rifa a beneficio del hogar de adolescentes de la Villa 21 en el barrio de Barracas. Entre otras figuras conocidas, estuvieron Dolores Barriero, Dolores Trull, Facundo Cabral, Dudu Von Thilman, Jean Lous Larriviere y José Abadi.
Gustavo Fernández, Luis Felipe Noé y Min Agostini
La atracción de la convocatoria era múltiple: visitar los talleres de Luis Felipe Noé, Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica y otros importantes artistas; asistir a un desfile de modelos de la conocida diseñadora Min Agostini intervenido por los pintores y ganar uno de los once cuadros que se rifaban con la módica inversión de 100 pesos.
Diana Dowek, Zulema Mazza y Eduardo Hoffman
La multitud recorrió parte del monumental conjunto arquitectónico, que fue sede de la imprenta Fabril Financiera y de la Compañía Argentina de Fósforos (1889), y que en la actualidad aloja empresas de muy diferentes actividades, además de los talleres Yuyo Noé, Hernán Dompé, Juan Lecuona, Eugenio Cuttica, Eduardo Hoffmann, Marino Santamaría, Daniel Corvino, Monica Van Asperen, Ana Candiotti, Amalia Bonholzer y Cecilia Ivanchevich.
Marino Santamaría con una de las modelos
Poco antes de la medianoche, los invitados partieron prometiendo regresar el año que viene, a la misma hora, ya que este acontecimiento se repetirá anualmente.