9 de agosto de 2006

Festival de la Luz en el Centro Cultural Recoleta


Los Encuentros Abiertos 2006 son la XIV edición del Festival que se celebró en Buenos Aires en 1989 por primera vez, con el propósito de crear un espacio de intercambio y comunicación entre fotógrafos de todas las disciplinas, lugares y orígenes.

Estos Encuentros se han ido transformando en un acontecimiento de interés para el público masivo, siendo hoy un evento cultural con gran convocatoria en todo el país y en Latinoamérica.

Bajo el tema Realidad (i)realidad más de 400 artistas exhibirán sus obras en museos, galerías y centro culturales del todo el país, siendo el Centro Cultural Recoleta sede central donde se presentarán 20 muestras de fotógrafos del ámbito nacional e internacional.

Arturo Aguiar (Argentina)

Victor Vazquez (Puerto Rico)

Por otro lado, el Festival invitó a otros fotógrafos de renombre como Ramona Ramlochand (Canadá), Cynthia Graig (EEUU), Eduardo Gil y Cayetano Arcidiacono (Argentina), Jean Baptiste Huynh (Francia), entre otros.

Ramona Ramlochand

También podemos ver proyecciones como "Cuerpos Dóciles de Sergio Lamanna y "Latencias" de Carolina Magnin.

Sergio Lamanna

Carolina Magnin

En la sala 12 exponen artistas peruanos como Alejandra Bedoya y Magdalena Sangalli, con la curaduría de Roberto Huarcaya.

Alejandra Bedoya

Magdalena Sangalli

Estas exposiciones se presentan entre el 3 de agosto y el 3 de setiembre en Junin 1930.

FOTOS OSVALDO BETTACNINI