10 de julio de 2006

Robin Lasser y Adrienne Pao en el Centro Cultural Recoleta

Entre el 7 y el 30 de julio se exhibe en la sala 8 del Centro Cultural Recoleta: Dress Tents de Robin Lasser y Adrienne Pao.

La muestra es una instalación con algunos de los vestidos – carpa, de un gran sentido estético realizados en pieles, sedas y tules, dentro de los cuales los visitantes pueden percibir distintas sensaciones y experiencias (música, video, voces).

Se exponen también, fotografías seriadas de gran tamaño, tomadas en la Isla de Hawai, y un video acción que reflexiona sobre el rol de la mujer actual en contraposición a las costumbres y tradiciones que durante siglos la sometieron.

Robin Lasser es Profesora y Coordinadora del Departamento de Fotografía de la Universidad Estatal de San José en California, ha realizado además, numerosas muestras en las principales ciudades de los Estados Unidos y Europa.
Adrienne Pao obtuvo la Maestría en Arte (MFA) en la Universidad de San Jose State, California, en el año 2005. Su obra ha sido publicada en las revistas Shots, Exposure y Flaunt. Expuso en diferentes instituciones del país y del extranjero.

Marta Minujin visitando la exhibición de los vestidos carpa

Cantos en la inauguración de la muestra