3 de febrero de 2020

La Galería de Arte del BNA inaugura el ciclo 2020 con la exposición de Inés Aróstegui


La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco Nación presenta la obra de Inés Aróstegui, la artista que con su trazo minucioso logra componer ilusiones y fantasías oníricas de curiosos seres que cobran vida en un universo creado por ellos mismos.  

En la trayectoria de Aróstegui, se destacan el Primer Premio de Dibujo del Primer Salón de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón "Premio Centenario", y la Tercera Mención de Honor del Jurado del Premio Nacional 250° Aniversario Faber-Castell.

La artista realizó variadas exhibiciones individuales, entre las que se encuentran “Seres mitológicos e imaginarios” (Centro Cultural Recoleta, 2012), “Insectario Sobrenatural” (Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, 2013), e “Historias del Arte Universal” (Centro Cultural Recoleta, 2014).
 
La muestra se inaugura el martes 4 de febrero a las 12 horas, y se podrá visitar hasta el 28 del mismo mes, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en el hall principal de la sucursal Plaza de Mayo del BNA, Avda. Rivadavia 325, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.