27 de febrero de 2019

"Toda la luz del día", fotografías de Ignacio Iasparra en la galería de Arte del BNA


La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco de la Nación Argentina presenta la muestra fotográfica de Ignacio Iasparra titulada “Toda la luz del día”.  
El artista nos ofrece un recorrido por obras de pequeño y gran formato, unidas por un hilo conductor en donde las luces y las sombras son lo que permite potenciar la capacidad de transformación que tiene la fotografía.

Fuji Instax
Ignacio Iasparra, es oriundo de 25 de mayo (Buenos Aires). Estudió en la Escuela Argentina de Fotografía, participó de talleres con Ricardo Torosian, Fabiana Barreda y estudió 2 años fotografía publicitaria en Foto Design.  
Desde 1997 he participado en numerosas muestras colectivas y en tres individuales. Sus fotos forman parte de la colección del MALBA y del MAMBA. Es merecedor de importantes distinciones en los concursos más reconocidos del circuito nacional, entre los que se destacan Fundación Klemm, Premio Petrobras BA Photo, Salón Nacional, etc.
La muestra se puede visitar la muestra del viernes 1° al viernes 29 de marzo, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en el hall principal de la sucursal Plaza de Mayo del BNA, Av. Rivadavia 325, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.