7 de agosto de 2017

La Rural anuncia el lanzamiento de “Mucho Gusto, Drinks & Food”


Del 7 al 9 de setiembre, de 18 a 24 hs, el Pabellón Frers será el escenario donde las marcas de bebidas más exclusivas exhibirán todas las novedades de la industria. Además, la gastronomía estará presente con propuestas atractivas sobre ruedas: los aclamados “foodtrucks”, contarán también con intervenciones artísticas, música y tecnología.

“Mucho Gusto, Drinks & Food” es una explosión de sabores para todos los sentidos. Con el propósito de atraer a un público joven, dinámico e hiperconectado, este festival de estilo fusionará creatividad con una increíble puesta en escena y propondrá a los visitantes sumergirse durante tres noches, en un encuentro urbano donde podrán degustar vinos, cervezas, whiskys, licores y aperitivos, acompañados de una amplia oferta gastronómica, con platos ideales para maridar.

Otro atractivo serán las bandas en vivo que le pondrán ritmo a cada jornada con distintos estilos: rock, pop, blues, jazz y reggae. Dj´s set y áreas de juego completan la propuesta de este evento único en su estilo, que promete una experiencia inolvidable. 

Marcia Güttner, gerente de Ferias Propias de La Rural sostuvo “Con 'Mucho Gusto', apostamos a captar un público joven, de la nueva generación, a los que queremos ofrecerle una verdadera experiencia 360. Pensamos este producto en base a esos jóvenes,  hiperconectados, que tienen necesidades específicas y que cambian sus gustos muy rápidamente, lo que provoca que sean consumidores muy exigentes”.

Con la incorporación de este nuevo producto, La Rural amplía su portfolio siguiendo las últimas tendencias del mercado y poniendo especial atención a la demanda de un público cada vez más participativo.

"Mucho Gusto, Drinks & Food” se realizará el 7, 8 y 9 de setiembre de 2017 en el Pabellón Frers de La Rural (entrada por Av. Santa Fe 4363).
Horarios: jueves, viernes y sábado de 18 hs a 00 hs (la boletería cierra a las 23:30).
Costo de la entrada: $250 (prohibido el ingreso a menores de 18 años).