23 de febrero de 2014

La Vaca Mariposa presenta "Ciclo Trifásico... y sin cortes", lecturas + videos + expo de fotos + mesa de libros

La Vaca Mariposa presenta el "Ciclo Trifásico… y sin cortes", tres encuentros para compartir lecturas y charlas entre amigos y nuevos lectores.

La primera cita será este miércoles 26 de febrero a las 20 hs., en el gran espacio del Club Cultural Matienzo, en su nueva sede de Pringles 1249, ciudad de Buenos Aires. 

Este tri-ciclo multidisciplinario conjuga lecturas, proyecciones, exposición de fotos y venta de libros, con el objetivo de difundir los autores de La Vaca Mariposa Editora y escritores o fotógrafos invitados.
+ lecturas 
Por La Vaca Mariposa Editora participan: Victoria Pérez, autora del poemario Ejercicios antilocura (2013), e Iván Moiseeff, quien leerá algunos cuentos de Las Trillizas Doradas (2011) y de otros libros.
Los invitados serán: la poeta Belén Ianuzzi (Todos los bosques, 2013) y el escritor de género de terror Nicolás Correa (Súcubo, 2013), ambos jóvenes exponentes de la literatura bonaerense.

+ expo de fotos
Paola Fontana y Ana Villanueva mostrarán sus fotografías y disertarán sobre los libros-álbumes publicados en la Colección Hecho a mano de La Vaca Mariposa: En baños (2012) y Mujeres al borde(2013), respectivamente.

+ videos
La intervención internacional la hará la venezolana Jacqueline Goldberg, de quien se proyectará una video entrevista, producida por Pedro Camacho, a propósito de la publicación del libro de relatos Amphycles, los bogavantes (La Vaca Mariposa Editora, 2011)

+ mesa de libros
Además habrá venta de libros, el grato bar del Matienzo y buena conversa.

Los siguientes encuentros trifásicos se realizarán en los meses de abril y junio con nuevos autores e invitados. Todos son gratuitos y con entrada libre.