21 de febrero de 2014

Convocatoria para participar del XLIII Salón Nacional de Arte Sacro de Tandil

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Asociación Amigos del Museo invitan a presentarse al XLIII Salón Nacional de Arte Sacro, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas plásticos e integrar a la pinacoteca del museo una obra representativa de la producción nacional contemporánea con ajuste a la base que seguidamente se detalla.

Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos o extranjeros, con por lo menos 2 años de residencia en el país, mayores de edad, admitiéndose 1 (una) obra por participante. Los trabajos deberán ser de connotación espiritual avalando no solo una mirada religiosa, sino filosófica, antropológica, metafísica, poética y metafórica en torno a la temática, pudiendo ser de cualquier tendencia, plástica, técnica y procedimiento, siempre que responda a la denominación genérica de pintura – pintura digital – arte textil y objetos bidimensionales.

La planilla de inscripción y el reglamento del concurso, se pueden encontrar en la página del museo: http://www.mumbat.com/12/2013/arte-sacro-2014/ o solicitar por mail a: direccionmuseo@tandil.gov.ar.