13 de junio de 2007

"Expo El Gourmet.com 2007" un lugar de encuentro con el buen vivir

El martes 12 de junio se realizó el lanzamiento de "Expo El Gourmet.com 2007" con la presencia de Nicolás Francisquelo, Jefe de Ventas y Planeamiento Comercial de Pramer SCA, Pamela Villar, experta en pastelería e Inés Berton, especialista en té.

Esta muestra, la más importante de gastronomía y vinos del país y la región, dará comienzo a su sexta edición del 27 de Junio al 1 de Julio en su nueva sede de Tribuna Plaza. En una versión renovada, presenta no solo un cambio de locación, sino fundamentalmente un nuevo concepto en su evolución.
Desde su nueva sede, ubicada en el corazón de Palermo, con inmejorable acceso y amplios espacios verdes, los expositores podrán acercar al público los últimos lanzamientos y nuevos productos de gastronomía, bebidas y todo lo vinculado al buen vivir. La exposición contará con una mayor oferta de productos regionales, espacios más extensos y sectores exclusivos.

Además, como en años anteriores, se podrá acceder a las degustaciones de vino brindadas por los especialistas. Elisabeth Checa, Miguel Brascó, Fabricio Portelli, Marina Beltrame y Gustavo Precedo entre otros, transmitirán su sensibilidad, dedicación y pasión por el vino. A través de catas dirigidas, el público podrá acercarse y conocer sobre conceptos de maridaje y diferencias entre los tipos de vino, en un ambiente amigable y distendido. El Club del Buen Beber será quien coordine las mismas.

Como adelanto de las novedades, Inés Berton nos regaló una maravillosa experiencia que consistía en la cata de cuatro variedades de té, desde una infusión suave a un energético te especiado, transportandonos a través de los aromas, viajando mágicamente desde nuestros asientos a lugares exóticos o a nuestra querida infancia.

Pamela Villar nos convidó con exquisitas delicadezas dulces, para mimar nuestro paladar.
Para cerrar, Nicolás Francisquelo dijo: "esta nueva etapa le damos a los expositores mejores herramientas para desarrollar y activar sus diferentes propuestas, y al público la oportunidad de transportarse a una experiencia gourmet única.
Expo elgourmet.com 2007 es un espacio de encuentro y de viaje, un pasaporte al buen vivir.”