22 de junio de 2007

4to. Salón Internacional del Automovil 2007

En La Rural se está presentando una imperdible muestra de la tecnología automotriz nacional e internacional.
Nos encontramos con automóviles de altísima calidad para todos los gustos y presupuestos, modelos deportivos para el segmento joven y clásicos sin olvidar los concept que con su presencia nos permiten una mirada del futuro próximo con toda la tecnología digital, GPS y sistemas de seguridad cada vez más eficientes.
Cristiano Rattazzi en el stand de FIAT

Alfa Romeo Spider
FIAT presenta un stand de fuerte impacto visual que ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y propone una estética moderna y sencilla en la que predomina el color blanco, tanto en paredes como en pisos, de modo de resaltar aún más el diseño de los modelos expuestos.
Para garantizar un alto desempeño, la coupé FIAT Concept Car Adventure está equipada con un motor 2.4 20V, de 167 CV, tracción delantera con diferencial autoblocante, suspensión independiente en las ruedas delanteras, multi-link en las traseras con amortiguadores regulables, neumáticos 285/60 R18 P Zero en las ruedas de 18 por 9,5 pulgadas.

En el mega-stand de FORD se pueden observar además de los concepts, las novedades de FORD en otros mercados como el FORD Focus Cabriolet y el FORD Edge, también se anticipó el próximo lanzamiento de dos impactantes modelos de la marca: el Nuevo Ford S-Max -premiado como "Auto del Año 2007" en Europa- y el Nuevo Ford Mondeo.
FORD Concept Car Iosis

RENAULT Megane

RENAULT presentó en su stand el concept car Altica, una práctica rural deportiva; el Laguna Grand Tour; el Megane II Coupe Cabriolet; Megane II 5 puertas; el Megane II Grand Tour, versatil y familiar; la Grand Scenic, para disfrutar en familia; el Logan, vehiculo familiar de tamaño mediano y en cuanto a la parte deportiva se pudo ver el Megane de TC 2000 y el Renault R27 de Formula 1.

SUBARU participa en el Cuatro Salón Internacional del Automóvil con una amplia gama de vehículos, presentando por primera vez en Argentina a Tribeca y destacando la versión Legacy 3.0 SpecB,
Hoy SUBARU es la única marca reconocida en todos sus modelos con las máximas calificaciones de seguridad, ya sea "Cinco Estrellas" o "Gold Pick", por las principales agencias como National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) e Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos y Australia.
Subaru Tribeca 2008
VOLKSWAGEN sobre 1.600 metros cuadrados armó un stand de arquitectura moderna, con un novedoso sistema de paredes iluminadas, y donde se dispuso un sistema computarizado de luces que destaca y privilegia los detalles de cada vehículo exhibido.
En el mismo se puede observar el Nuevo Golf y los modelos de próxima introducción en el mercado como el Nuevo Touareg, el Volkswagen Vento Variant y el cabriolet EOS, de reciente lanzamiento en Europa.
En el stand de HONDA se presentan el nuevo Civic de 200 CV, el Legend, un V6 de máxima tecnología y todos los demás productos de la marca.
Como demostración de la avanzada tecnología de HONDA, Julián Weich y Pampita presentaron a AZIMO, un robot de última generación, capaz de subir y bajar escaleras, caminar, correr, dar pasos hacia atrás o hacia los costados y bailar.