30 de marzo de 2007

Otoño solidario en el Four Seasons Hotel

El 27 de marzo Four Seasons Hotel realizó su primer evento solidario del año, de los cuatro que estará realizando inspirados en su nombre.

La Presidente de COAS, Carmen Polledo con Gabriel Oliveri e Yves Giacometti, Director de Marketing y Gerente General del Four Season

El evento comenzó con la excelente música de la Camerata Bariloche en el salón agradablemente ambientado con dorados y cobres otoñales.

En este primer evento solidario, Otoño, a beneficio de COAS (Cooperadora de Accion Social) y del Hospital Velez Sarsfield se realizó un remate silencioso de un cuadro de la Colección Zurbarán, la partitura autografiada de Daniel Barenboin del Concierto Nº 1 de Franz Listz y tres noches para dos personas en el Four Seasons Resort Carmelo, recaudandose 30.000 pesos.

Participarón de este evento además de la Presidente de COAS, Carmen Polledo, autoridades del Ministerio de Salud, y personalidades del arte y la cultura. También se unieron a esta acción solidaria Karina Rabollini, Flavia Palmiero, Ivan de Pineda, Patricia della Giovampaola y Ricardo Pineyro entre otros.

Ivan de Pineda, Flavia Palmiero, Yves Giacometti, Gerente General de Four Seasons, Karina Rabollini, Gabriel Oliveri, Director de Marketing de Four Seasons y las representantes de COAS: Beatriz Martignone, Annie Mestre y Carmen Polledo, y Mónica Parisier. (foto: Four Seasons)


FOTOS: PANDORAMA