20 de marzo de 2007

Las cuatro estaciones en el Four Seasons

Four Seasons inspirándose en su nombre dividió el año en las cuatro estaciones. En cada una de ellas cambiará el menú del Restaurant, el Bar ofrecerá un trago de temporada, así como el Spa un tratamiento especial.

Miriam Bagó, Presidente de la Fundación Dr. Juan A. Fernández; Carmen Polledo, Presidente de COAS; Gabriel Oliveri, del Four Seasons Hotel Buenos Aires; Mónica Parisier, de Make-a-Wish; Mercedes von Dietrichtein, de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas y Yves Giacometti del Four Seasons Hotel Buenos Aires

En cada temporada se compartirá música, pintura, sabores y sensaciones. Los cuatro eventos a realizarse serán a beneficio de instituciones de bien público.
El primero de ellos, en homenaje al Otoño, será a beneficio de COAS (Cooperadora de Acción Social). En esta ocasión se ofrecerá un concierto de la Camerata Bariloche, se subastará en un remate silencioso un cuadro de la Colección Zurbarán, la partitura autografiada de Daniel Barenboin del Concierto N° 1 de Franz Listz y tres noches para dos personas en el Four Seasons Resort Carmelo. Para adquirir entradas comunicarse al teléfono de COAS: 4328-9305.
Los otros tres eventos del año serán a beneficio del Hospital de Clínicas, Make a Wish y Fundación Hospital Fernández.
Al final del año Four seasons Hotel Buenos Aires con sus acciones solidarias habrá donado más de cien mil pesos.

FOTO: OSVALDO BETTACHINI