24 de noviembre de 2008

El arte y el deporte juntos a beneficio de UNICEF

Se realizó la presentación de Impact Art, programa solidario desarrollado por la Editorial Arte al Día que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que UNICEF desarrolla en la Argentina.
Estuvieron presentes Gastón Deleau, director ejecutivo de Arte al Día, Hernán Lombardi, ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Ennio Cufino, representante adjunto de UNICEF.
Lionel Messi
Más de diez obras fueron realizadas por destacadas figuras del deporte quienes, inspiradas en la solidaridad, crearon cuadros espontáneos. Gabriel Batistuta, Carlos Bianchi, Radamel Falcao, Enzo Francescoli, Lionel Messi, David Nalbandian, Martín Palermo, Agustín Pichot, Gabriela Sabatini y Javier Zanetti participan de la 1ª edición Argentina del Impact Art.
Gabriela Sabatini
Los cuadros podrán verse online en el sitio oficial de Impact Art y serán exhibidos del 24 al 27 en el Hotel Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires, donde serán subastados el día 28 de noviembre con una base de $ 3000 pesos cada uno. Lo recaudado será a total beneficio de UNICEF.
Gabriel Batistuta
También se puede participar ofertando vía telefónica o mediante Internet, ingresando en el sitio: http://www.impactart.com.ar