4 de noviembre de 2008

Cine, Literatura, Plástica y Música en la muestra Mantis de Objeto a

Durante los próximos quince días, podrán continuar disfrutando del Género Fantástico a través de las diversas propuestas que Objeto a presenta desde la literatura, la plástica y el cine.
Cine en Mantis
Martes 4/11 a las 18.30 hs – proyección de los cortos “El Martillo” y “Sueño”, con la presencia de sus directores Daniel de La Vega y Marcelo Faccio respectivamente.
Viernes 7/11 a las 19.00 hs – proyección del film “Filmatrón”, de FARSA Producciones, con la presencia de sus realizadores. Coordina Julián Krakov.
Martes 11/11 a las 18.30 hs – proyección del film “Adiós querida luna” de Fernando Spiner. Coordina Julián Krakov.
Literatura, Plástica y Música en Mantis
Viernes 14/11 a las 19.00 hs – Lecturas de cuentos del género fantástico a cargo de Juan José Burzi, escritor y director de la revista Los Asesinos Tímidos, Juan Diego Incardona, creador de la revista digital El Interpretador y Carlos Gardini, escritor referente del género.
Sábado 15/11 a las 11.00hs – “Una jornada en trascendencia” - Seminario intensivo de literatura, sobre construcción de universos narrativos a cargo del escritor y periodista Alejandro Alonso.
Sábado 15/11 a las 18.00hs - Recreando la vida a partir del plástico, metal y semiconductores. Charla sobre robótica a cargo de Eduardo Carletti, periodista, escritor y técnico en electrónica especializado en robótica.
Sábado 15/11 a las 19.00hs – Tributo a Kosice, presentación musical especial a cargo de la Asociación Electrónica, compositores de la música de Planeta Kosice.
Todas las actividades tienen cupos limitados. Confirmar asistencia.
Tel.: 4773-0292
Mail: info@objeto-a.com.ar