8 de febrero de 2009

Mundo Nuevo renueva su espacio con una exposición de cuatro jóvenes y talentosos artistas

El miércoles 11 de febrero Mundo Nuevo Gallery Art inaugura la exposición "Cuatro artistas contemporáneos", Gerardo Feldstein, Roque Fraticelli, Claudio Gallina y Nicolás Menza.Alrededor de 20 obras que muestran los últimos trabajos de estos jóvenes y talentosos artistas, con la participación de Sergio Artola como curador.
Feldstein conjuga la bidimensionalidad de la tela con imágenes que sugieren y descubren misterios. Fraticelli logra a través de la utilización del pastel, el pigmento y el acrílico, zonas texturadas de gran riqueza, que colaboran en la aparición de solitarios personajes. Menza combina colores y texturas que dialogan con la soledad del cuerpo femenino. Para Claudio Gallina "el juego es la oportunidad de acercarnos consciente e inconscientemente al mundo feliz, ingenuo y fantasioso de la infancia, para recibirlo y recuperarlo. Para no perderlo para siempre".
Oleos, acrílicos, resinas, acuarelas, madera, pigmentos, collage, son parte de los materiales que los artistas utilizan para lograr estas obras de gran calidad plástica que se exhiben en el renovado y ampliado espacio, de lunes a viernes de 11 a 20 hs. y sábados de 10 a 13 hs en Callao 1870, planta baja.