25 de febrero de 2009

Muestra de afiches del concurso ARTE UNICO Fernet Branca en el Museo Castagnino de Rosario

El viernes 20 de febrero se inauguro en la sala central del Museo Castagnino de Rosario, la Muestra de afiches de la colección Fernet Branca.
Por primera vez en la ciudad de Rosario, Fernet Branca exhibe una colección invalorable de afiches que dan cuenta del producto y la marca así como de la sociedad en la que esta inmersa. Se pueden ver los trabajos seleccionados y las obras ganadoras del último Concurso Fernet Branca de afiches ARTE UNICO que ya forman parte de una colección histórica y mundialmente reconocida.
"Felicidad" de Silvina Lorena Mirasole
Este certamen, realizado en diciembre de 2008, tuvo como ganadores a Alejandra Gómez Quiroga, de Mendoza, por su "Único amor", con el Primer premio, a Javier González, de Rosario, por su obra "Águila", que obtuvo el segundo premio y a Agustín Boero, de Buenos Aires, por su obra "Subconsciente", con el tercer premio.La obra "Felicidad" de Silvina Lorena Mirasole, de Buenos Aires, obtuvo una mención especial.
La muestra podrá ser visitada los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de 15 a 21 hs. hasta el domingo 22 de marzo.