21 de febrero de 2009

Convocatoria a la III Bienal de Artesanías de Buenos Aires

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, invita a participar de la III Bienal de Artesanías de Buenos Aires, organizada por el Programa de Artesanías Urbanas, dependiente del Museo de Arte Popular José Hernández y de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
La invitación está dirigida a todos los artesanos que comercialicen piezas en el territorio de la Ciudad, ya sea en forma directa o a través de terceros en comercios, ferias o particulares.
Los rubros que participan son: alfarería- cerámica, textil, metal (se divide en: orfebrería, platería y joyería; hierro y otros materiales), vidrio, cuero, madera y otros materiales.
Se seleccionarán hasta 70 piezas para participar de la exposición en el Museo, y se otorgarán premios adquisición y menciones.
La recepción de las obras se realizará desde el 20 al 24 de abril de 2009, los días hábiles en el horario de 10 a 15 hs., en la sede del Museo, Av. del Libertador 2373.
Para consultar las bases y reglamentación:
http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/cpphc/artesanias/
bienal/Reglamento_III_Bienal_de_Artesanias.pdf