20 de enero de 2010

Convocatoria para exponer en Pabellón 4 Arte Contemporáneo

Pabellón 4 Arte Contemporáneo apadrinado por El Arquitecto Clorindo Testa y dirigido por Néstor Zonana, convoca a todos los artistas argentinos y extranjeros, que residan en la ciudad de Buenos Aires, a presentar portfolios para la programación de muestras del año 2010.
1) Esta convocatoria esta dirigida únicamente a artistas jóvenes contemporáneos menores a 45 años, Sugerimos ingresar a nuestra pagina web: www.pabellon4.com, para ver los artistas de nuestro staff, ya que es de suma importancia que la obra este en línea con nuestros artistas.
2) La presentación será mediante un portfolio, con un mínimo de 10 fotos tamaño 18 x 24 cm o 20 x 20 en caso de ser cuadrada. todos los artistas podrán presentar un máximo de dos series de 10 obras recientes, con sus correspondientes epígrafes. Este portfolio debe acompañarse con un curriculum y una reseña de la obra de no mas de 15 líneas, o un texto realizado por un critico o artista. Es de suma importancia que los proyectos sean claros y que tenga una buena calidad de presentación.
3) Aquellos artistas que no puedan presentar portfolio con fotos podrán presentar cd como ultima opción, en este caso las imágenes tienen que ser en formato jpg de buena visualización en pantalla.
4) En caso de presentar un cd las imágenes tienen que ser en formato jpg.
5) No se revisaran portfolios enviados por mail ni paginas web.
6) No será necesario realizar una entrevista previa para dejar el portfolio.
7) Los proyectos seleccionados serán supervisados por la galería hasta la fecha de inauguración para así llevar con mayor excelencia la muestra de cada artista. Pabellón 4 cuenta con toda la infraestructura necesaria para estos fines. Tres salas con Iluminación Profesional, proyector de video, proyector de diapositivas audio profesional, aire acondicionado y calefacción central. 300 metros cuadrados de exposición con la posibilidad de montar muestras de pequeño, mediano y gran formato, gran flexibilidad espacial.
El espacio cuenta con un importante mailing de prensa, artistas, críticos, galerías e instituciones. Departamento creativo para realizar catálogos. Personal capacitado para la puesta de las obras etcétera. Disciplinas: Pintura, Técnicas mixtas, Fotografía y objeto.
Fechas para esta convocatoria:
Los Portfolios podrán ser presentados en las siguientes fechas:
5 de enero al 30 de enero de 2010, 1 de febrero al 10 de febrero de 2010,
lunes a sábado de 16 a 20 horas en Uriarte 1332 Palermo Viejo. Teléfono: 47728745 - 47792654
A todos los artistas seleccionados se les enviara un mail del 15 al 20 de febrero para concertar una entrevista personal.