Larisa Andreani, presidenta de Fundación arteba, afirmó: "Estamos muy felices con esta edición de arteba. La feria se ha consolidado como un espacio de confianza para el coleccionismo, tanto institucional como privado, que ha apostado por el talento de los y las artistas argentinos.".
Por su parte, Federico Braun, vicepresidente de la fundación, expresó: "Fue mi primera feria como vicepresidente de arteba, me dio una gran admiración ver el trabajo excepcional de todas las galerías para lograr una feria tan potente. Durante el transcurso de arteba, pude ver públicos muy diversos recorriendo la feria y la presencia de muchísimos artistas que estaban exponiendo o acompañando el trabajo de sus colegas. Arteba es un gran punto de encuentro para el arte argentino y me llena de orgullo ser parte de esta institución".
La Programación Artística presentó una amplia diversidad de formatos existentes para la producción contemporánea que no siempre están representados en el mercado. Entre las propuestas se encontró el Espacio Andreani curado por Alejandra Aguado, el Programa de Performance Fundación Williams curado por Osías Yanov, la clásica Isla de Ediciones Fundación Proa coordinada por Carlos Ávila y, por primera vez en la feria y gracias al apoyo de Balanz, el Comedor Gourmet Belleza y Felicidad Fiorito.
Además, el Ministerio de Cultura GCBA ofreció sus visitas guiadas de arte curadas por Laura Batkis y tuvo un stand con obras del movimiento Madí y Arte Concreto Invención. Los concurrentes a la feria también pudieron recorrer otras propuestas como el stand de Banco Ciudad con obra del artista Andrés Arzuaga y el espacio del Equipo ELA con su muestra Otras historias posibles II. Por primera vez, Zonaprop se sumó a la feria con Vivir con Arte: curaduría para incluir obras en tu casa, un programa de asesoría para la adquisición de obras. Zurich, por su parte, participó con el Programa Matching Funds para museos locales cuyo objetivo fue que cuatro museos argentinos puedan adquirir obras durante la feria, a través de un fondo de inicio.
Este año, la feria tuvo la colaboración de Fundación Medifé, IRSA y ND - Nueva Dirección en la Cultura y Secretaría de Cultura, así como también tuvo el acompañamiento fundamental de La Nación como medio asociado, y Clarín como auspiciante.